Druida Restauracion Pve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Druida Restauracion Pve

Mensaje  Laodar el Miér Oct 26, 2011 6:53 pm

Para tener un buen druida sanador debes tener una buena rama de talentos enfocados es rapidez, eficacia al sanar y con coste bajo de mana, los talentos que beneficiarian una buena sanacaion serian:

En la rama restauracion:
- Enfoque de naturaleza(3/3)
- Marca de la salvaje mejorada(2/2)
- Cambio de forma natural(3/3)
- Naturalista(2/5)(este talentos no es necesario, ya que si no lo quiere puedes poner Sutileza para bajar amenaza al curar, pero si se tiene un buen tanque no es necesario).
- Intensidad(3/3)
- Maestro en cambio de forma(2/2)
- Espiritu sosegado(5/5)
- Rejuvenecimiento Mejorado(3/3)
- Presteza de la naturaleza(1/1)
- Don de la naturaleza(5/5)
- Toque empoderado(2/2)
- Obsequio de la naturaleza(5/5)
- Espiritu vivo(3/3)
- Alivio presto(1/1)
- Rejuvenecimiento empoderado(5/5)
- Semilla viviente(2/3)(No es necesario subir el 3 punto este talento ya que con 66% es muy probable que te salga casi todas la veces en tu objetivo)
- Arbol de vida(1/1)
-Arbol de vida mejorado(3/3)
- Don de la madre tierra(5/5)(Este talento tampoco es obligatorio ya que si no necesitas celeridad pueden meter Revitalizar(3/3) que te ayudara a regenerar mas mana con crecimiento salvaje y los demas para completar el talento de arriba Naturalista(5/5) para caster mas rapido tu toque de sanacion).
- Crecimiento salvaje(1/1)(Es la mejor habilidad para curar varios aliados y es recomendable usarlo cada vez que sea posible)

En la rama equilibrio
- Genesis(5/5)
- Resplandor lunar(3/3)
- Majestuosidad de la naturaleza(2/2)
- Gracia de la naturaleza(3/3)
- Esplendor de la naturaleza(1/1)

En cuanto a las gemas preferiblemente usar en los sockets amarillos Ambar de rey luminoso (Intelecto) (si posees poco mana y poca regeneracion o Ametrino luminoso (Poder de hechizos e Intelecto), en los sockets azules principalmente Circon majestuoso chispeante (Espiritu)(Pueden tambien añadirle Circon majestuoso luciente (Regeneracion de mana) pero es preferible el chipeante ya que el espiritu nos dara poder de hechizos y regeneracion de mana), pueden combinar tambien las Piedras del terror purificadas (Poder de hechizos y espiritu) y en los sockets rojos normalmente se usan Ribu cardeno runico (Poder de hechizos). En cuanto a la gema Meta las mejores serian Diamante de llama celeste a ascuas (Poder de hechizos e intelecto), Diamante de asedio de tierrra perspicaz (Intelecto y Mana) o Diamante celeste revitalizante (Mana y sanacion critica).

Otro elemento que fortaleza un buen sanador son los glifos que poseas, los que mas nos benefician son:

Glifos Sublimes
- Glifo de alivio presto
- Glifo de nutrir
- Glifo de crecimiento salvaje(este es solo eficaz cuando quieres curar raids, pero si quieres puedes cambiarlo por Glifo de rejuvenecimiento o Glifo de recrecimiento para grupos de masmorras)

Glifos menores
- Glifo de renacer desahogado
- Glifo de don salvaje
- Glifo de espinas

Para tener una buena respuesta al curar lo mas optimo seria tener al menos una sanacion sobre cada objetivo o solo en el tanque(s) y/o sanador(es)(dependiendo de la regeneracion de mana y el coste de cada hechizo)( ya sea rejuvenecimiento, recrecimiento o crecimiento salvaje) para poder responder bien con nutrir o alivio presto, el talento presteza de la naturaleza lo uso mas para emergecias cuando el tanque o cualquier miembro de una raid o grupo esta critico de salud, tambien se puede usar alivio presto tambien cuando presteza de la naturaleza esta en tiempo de reultilizacion, es recomendable cuando quieres usar tranquilidad (preferible usarlo cuando no estas en un lugar con mucho daño de area o cuando se esta en tiempo de reutilizacion de alguna habilidad de area de un boss) usarlo en conjunto con piel de corteza para anular los recortes de canalizacion, la flor de vida la puedes usar cuando algun aliado recibe un debuff fuerte lazandola 3 veces para anular con sanacion el daño periodico del debuff, una manera efectiva de usar estimular seria lanzarlo cuando tengas 75% de mana para recargar rapidamente y al esperar el tiempo de reutilizacion no quedarnos sin mana.

Cualquier duda u observacion comentar.
Atte: Saifer Cool

Laodar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.