Guia de Cast Sequence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Cast Sequence

Mensaje  Dalanor el Lun Oct 24, 2011 9:40 pm

Siguiendo con el hilo de la guia de macros encontre este otro, que trata de como hacer cast sequence en los macros.

La autoria de esta guia es de Like, y dice así:

seguro ke no soy el primero ke alguna ves andaba googleando un addon para tener mas barras para poner los poderes porke algunas rotaciones son muy grande y etc , etc , etc.
pues cansado de andar apretando todos los benditos botones , me puse a buscar una manera de poner toda mi rotacion en 1 o 2 botones, y entonces me encontre con el cast sequence:

el cast sequence es un macro ke lo ke hace es cambiar el poder ke lanza luego de cada ves ke lo usas , ejemplo:

click al macro , lanza poder 1 , click denuevo al mismo macro , lanza el poder 2 , click denuevo , lanza el poder 3 , y asi y asi podemos poner infinidad de poderes (maldito maximo 255 caracteres xD!)

weno , y como me parecio muy util lo pobre y realmente es un alivio tener ke apretar solo 1 boton y usar todos los poderes ke usas normalmente con ello xD , asi ke se me ocurrio explicarles por aka como sirve este macro =P

bueno , primero , la estructura del macro , y va algo asi:

/castsequence [*condiciones*] reset=*condiciones de reseteo del macro* *poder1*, *poder2*, *poder3*

donde dice *condiciones* lo podemos reemplazar por una de estas:
Nota: si agregar un "no" al principio de la concidion se invierte (deduscanlo)

modifier:alt = lo ke hace es hacer ke solo se casteen los demas poderes si estas apretando alt al mismo tiempo ke apretas el macro (esto , combinado con el nomodifier:alt , puede hacer ke uses 2 rotaciones diferentes con el mismo macro (respetando siempre el limite de 255 caracteres claro))

combat = lanza la rotacion solo si estas en combate (util para evitar lanzar hechizos con cd's grandes por casualidad)

flyable = solo se activara el macro si estas en una zona donde se puede volar

help = solo se activa el macro si tu objetivo es amistoso

donde dice *condiciones de reseteo* significa ke luego de ke cosa keremos ke el macro regrese al poder1 , estas pueden ser:

un numero = al poder un numero cualkiera (ej: 9) luego de esa cantidad de segundos el macro volver al poder 1 (ej: si pongo 9 , volvera luego de 9 segundos)

combat = se reinicia al macro si dejas el combate

target = se reinicia el macro si cambias de objetivo

Nota: si kieres poner mas de una condicion lo debes separar con / , ejem: reset=9/combat/target

luego de las condiciones de reseteo , dejamos un espacio ( ) y escribimos el nombre del primer poder ke casteara la macro , (ejem: Toque Helado) recueren escribir el poder con buena ortografia y no ekivokarse ya ke sino el macro no lo reconocera , luego para poner el poder2 , pones una coma y dejas otro espacio (ejem: Toque Helado, Golpe de Peste)

y luego solo es poner todos los poderes que kieras de esa rotacion en tu misma macro.

Dalanor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba