Battle Grounds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battle Grounds

Mensaje  Celdur el Jue Oct 20, 2011 9:44 pm

Campos de Batalla
Es el tipo más básico, consta de una batalla de Alianza contra Horda con ciertas condiciones especiales dependiendo de que campo de batalla sea.42 Existen varios Campos de Batalla:

Garganta Grito de Guerra (WoW Classic), que consiste en capturar un máximo de tres banderas en un tiempo de 25 minutos, Para 10 vs 10 jugadores

Cuenca de Arathi (WoW Classic), que consiste en la recolección de 1600 puntos capturando una o varias de las 5 zonas clave, para 15 vs 15.

El Valle de Alterac (WoW Classic), que consiste en reducir los 600 refuerzos enemigos destruyendo los puntos clave o matando al líder enemigo, se enfrentan 40 vs 40 jugadores.

El Ojo de la Tormenta (Burning Crusade), En esta bg implementada en la expansión The burning crusade se pretendieron mezclar 2 de las bgs de WoW classic para crear 1 totalmente nueva e innovadora pero no tuvo tanto éxito como las anteriormente citadas. Consiste en la recolección de 1600 puntos manteniendo puntos clave (Sacado de Cuenca de Arathi) y capturar la bandera (Sacado de Garganta grito de guerra) que da puntos dependiendo del número zonas que controle el equipo, se enfrentan 15 vs 15 jugadores

La playa de los Ancestros (Wotlk), que consiste en capturar el bastión enemigo (en el menor tiempo). Existe un tiempo máximo de diez minutos en la ronda 1 y en un total de diez minutos menos el tiempo restante de la ronda anterior para la ronda 2. Se enfrentan 15 vs 15 jugadores.

La Isla de la Conquista (Wotlk), COn esta Bg se quisto crear un Valle de Alterac para la Wotlk sin embargo no tuvo tanto éxito como el Valle de alterac en wow Classic. Consiste en la reducción de refuerzos enemigos matando al líder o acabando con los refuerzos enemigos. Para poder atacar a los líderes es nesesario entrar ala fortaleza enemiga por medio de maquinas de asedio. Se enfrentan 40 vs 40 jugadores.

La conquista de invierno (Wotlk), Consiste en capturar el fuerte de Conquista de invierno , o defender la
Fortaleza de Conquista de Invierno (Dependiendo quién conquiste la fortaleza), Son 30 minutos para capturar la fortaleza o defender por 30 minutos la fortaleza. También hay torres que deben de ser defendidas por los que les tocan atacar, si las toerres son destruidas el tiempo se reduce considerablemente. Para 200 jugadores totales máximo, 100 por cada bando. La pelea se lleva a cabo cada 2 horas y media.

La Batalla por Gilneas (Cataclysm), Este campo de batalla asimetrico que tiene lugar en la ciudad de Gilneas. Guarda muchas semejanzas con la Cuenca de Arathi ya que debes controlar puntos capturables para acumular puntos y el primero en alcanzar 2,000 puntos se hará con la victoria. Se enfrentan 10 vs 10 jugadores.

Las cumbres gemelas (Cataclysm), Las Cumbres Gemelas es un nuevo campo de batalla asimetrico 10 contra 10 del tipo capturar la bandera. De manera similar a Garganta Grito de Guerra, los jugadores deben trabajar para dominar el terreno variable, infiltrarse en la base enemiga y robar la bandera del contrario, devolviéndola a su fortaleza mientras mantienen el control de su propia bandera. La primera facción en capturar tres banderas enemigas antes de que acabe el tiempo ganará la batalla.

Tol Barad (Cataclysm), Podremos ver una mezcla entre la Isla de Quel’danas y Conquista del Invierno. Es decir, normalmente se podrán hacer misiones diarias en la zona para obtener oro y recompensas pero, cada cierto tiempo, desaparecerán las misiones y los jugadores tendrán que luchar para capturar los puntos de control. Si el equipo atacante puede conseguir controlar todas las fortalezas antes de que se acabe el tiempo ganará, también puede derribar torres para aumentar el tiempo. La facción que conquiste la prisión obtendrá mejores diarias y más oro al completar las misiones además de mejores objetos.
Al combatir contra jugadores obtienes Puntos de Honor al matarlos, también se obtiene un bono por daño o cura y por ganar o perder. Con los Puntos de Honor se puede acceder a equipo especial para JcJ. En el parche 4.0.1 de World of warcraft se cambio el sistema de puntos de honor antiguo a uno nuevo en el cual se combinaban los puntos de honor de Bgs y de arenas para dar lugar a los nuevos puntos de honor. También se implementaron los nuevos puntos de conquista los cuales podran ser usados para obtener el mejor equipamiento JcJ de cada temporada.
Con la introducción de la expansión Wrath of the Lich King se añadió una zona de combate especial, la Conquista del Invierno, una zona transitable desde el mundo normal que se cierra cada dos horas y media, momento en el cual se realizan los combates, en ese tramo se transforma en un Campo de Batalla de hasta tres grupos de cuarenta personas por facción. Hay bastantes misiones semanales en la Conquista del Invierno para así obtener un extra de puntos de honor. Con la llegada de Cataclysm se implementó Tol barad que es un nuevo tipo de Conquista del invierno pero mejorada para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores

Celdur

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.