JOYERIA LEANLO XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JOYERIA LEANLO XD

Mensaje  Celdur el Mar Oct 18, 2011 3:18 pm

Joyería es una profesión extremadamente útil introducida en The Burning Crusade, con la cual un jugador puede aprender a tallar cientos de gemas para aumentar estadísticas, que pueden ser encajadas en el equipo. Un joyero puede usar Joyería en menas recogidas con (Hechizo #2575) para extraer gemas de varios colores. Un joyero experto debe completar misiones diarias para conseguir la moneda necesaria para adquirir las recetas de tallas de calidad épica, aunque algunas se consiguen aleatoriamente al matar criaturas o en los vendedores por reputación.

El tipo de mena determina la calidad de la prospección. En Cataclysm, la Mena de obsidium tiene una baja posibilidad de dar gemas de calidad rara, la Mena de elementium tiene una posibilidad más alta, mientras que la Mena de pirita es la que más posibilidades tiene de conseguir esas gemas, e incluso existe una probabilidad de que salga también Tierra volátil.

Los joyeros pueden cortar gemas poco comunes, perfectas, raras y épicas, cada una aumentando en diferente cantidad una estadística, dependiendo de la calidad de la gema. Perfección de gemas, anteriormente una recompensa por completer una misión de Rasganorte, es ahora una parte pasiva de la joyería. Además, los collares y anillos que requieran más de 450 puntos de habilidad en joyería pueden dar al crearlos una versión perfecta del mismo.

Además de tallar gemas, los joyeros pueden crear anillos, collares y armas. Estos objetos son muy buenos mientras subes de nivel y producen una cantidad decente de materiales para encantamiento.

En Wrath of the Lich King, los jugadores podían convertir gemas poco comunes en gemas raras y épicas una vez al día con el Prisma helado. Las gemas épicas aún no están implementadas en Cataclysm, pero hay algo similar: (Hechizo #73478).

Los joyeros pueden hacer también algunos objetos divertidos. Hay unos cuantos monóculos de vanidad aprendidos de diseños que no se ligan al recoger. En Wrath of the Lich King, los jugadores aprendieron a fabricar varias Lentes de enfoque que creaban un rayo de neón entre el jugador y el objetivo. Incluso a niveles bajos, hay objetos curiosos como la Estatua de piedra férrea.

Si tallas gemas en una hermandad, éstas contarán para el logro de Tallador extraordinario.
Ventaja específica de profesión
Los joyeros tallan el Ojo de quimera en gemas especiales para aumentar estadísticas, aunque solamente ellos pueden usarlas y están limitadas a un máximo de tres de esas gemas equipadas a la vez.

Los joyeros siempre han tenido acceso a abalorios que se ligan al recoger. En Cataclysm, pueden despojar aleatoriamente objetos que empiezan misiones, recompensándoles con nuevos abalorios.

Celdur

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.