ENCHANTING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENCHANTING

Mensaje  Celdur el Mar Oct 18, 2011 3:14 pm

Encantamiento es tal vez la única profesión de WoW que no puede clasificarse, ya que no implica producción ni recolección. Los encantadores utilizan materiales de encantamiento, obtenidos al desencantar equipo de calidad poco común o superior, y los convierten en encantamientos permanentes para su propio equipo o el de sus aliados.

Los encantamientos son diferentes, pero los más comunes son los que aumentan las estadísticas del personaje, como por ejemplo Encantar brazales: velocidad superior, Encantar guantes: fuerza poderosa o Encantar brazales: agilidad. Otros proporcionan una bonificación pasiva que no está directamente relacionada con las estadísticas de combate del personaje, tales como Encantar botas: corredor de lava o Encantar guantes: recolector. Las ranuras de los objetos disponibles para los encantamientos fabricados por los encantadores son: pecho, pies, muñeca, manos, espalda y arma. Existe solo un encantamiento para un objeto de mano izquierda: Encantar mano izq.: intelecto excelente. Sin embargo, ya que fue implementado en Cataclysm, podría indicar que Blizzard planea agregar más de estos encantamientos.

Es necesario destacar que las ranuras mencionadas no son las únicas que pueden encantarse. Existen encantamientos para hombros y cabeza, vendidos por los intendentes de facciones determinadas, y hace falta cierta reputación con éstas. Los ingenieros pueden encantar sus propios guantes, capas y cinturones con encantamientos muy interesantes y peligrosos. Los sastres también poseen su propio encantamiento especial para capas, mientras que los peleteros tienen encantamientos para brazaletes más poderosos que cualquiera de los que un encantador pueda ofrecer.

Además de cambios radicales, Cataclysm trajo consigo algunos juguetes divertidos con los que los encantadores pueden jugar. De la misma manera que en los días de Wrath of the Lich King, los encantadores de nivel alto deberán adquirir muchos de los encantamientos poderosos con Fragmento celestial o Cristal de La Vorágine, obtenidos al desencantar objetos raros y épicos, respectivamente. Lo que sí es nuevo son estas dos mascotas: Lámpara mágica y Linterna encantada. Cada facción tiene acceso a una de ellas a través de su respectivo Mercader de Fragmentos, en las Tierras Altas Crepusculares. Sin embargo, es posible comprar la mascota de la otra facción a través de la Casa de Subastas neutral.
Desencantar
A diferencia de las profesiones de producción, Encantamiento no necesita una profesión de recolección para proporcionar los materiales necesarios para subir de nivel. Los encantadores pueden Desencantar armas y armaduras de calidad poco común o superior, y así obtener casi todos los materiales necesarios para su profesión. Existen cuatro tipos de reactivos de encantamiento:
Polvos: Generalmente se obtienen al desencantar armaduras y, de forma ocasional, armas de calidad poco común. Son los materiales de encantamiento más frecuentes y a menudo los necesitarás en grandes cantidades.
Esencias: Generalmente se obtienen al desencantar armas y, en forma ocasional, armaduras de calidad poco común. Existen dos tipos: inferior y superior. Puedes convertir tres esencias inferiores del mismo tipo (por ejemplo, Esencia celestial inferior) en una superior (Esencia celestial superior) y viceversa.
Fragmentos: Se obtienen al desencantar armas y armaduras de calidad rara.
Puedes convertir tres fragmentos pequeños del mismo tipo en un fragmento grande, pero este proceso no puede revertirse.
Cristales: Son los reactivos de encantamiento más difíciles de encontrar y se obtienen al desencantar objetos épicos.
Beneficios de la Profesión
Los encantadores pueden encantar una ranura adicional: sus anillos. Los únicos encantamientos disponibles para anillos aumentan las estadísticas de base: Fuerza, Agilidad, Intelecto y Aguante. Ambos anillos pueden encantarse.

Celdur

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.